FAQ

¿Qué es?

📚El programa de membresías de #NUCBA es un sistema de educación accesible con libertad de elección en contenidos, de calidad, y con docentes especialistas en el mercado digital.

¿Cómo funciona el programa de membresías?

¡Es muy fácil! Entrás a membresia.nucba.com.ar y seleccionás lo que querés estudiar. Se abona por Mercado Pago (se aceptan todas las tarjetas).

 

💡 Te suscribis, abonás la membresía y luego en tu sección de «Mi Membresía» seleccionas el evento/workshop/etc y haces tu reserva al evento y listo! (Esto último es para que reserves tu cupo).

 

¡¡¡Recordá que para los cursos con descuentos, en tu sección de «Mi Membresía» te vamos a dejar el código para que puedas utilizar tu beneficio.!!!

¿Qué precio tiene?

En #NUCBA vas a poder estudiar lo que siempre quisiste por el precio menos pensado, por menos de $20 al día, $500 por mes finales.

¿Qué incluye el monto pagado?

Por $500 al mes vas a poder incorporar conocimiento de calidad, realizando workshops, jornadas, meetups, hackatones, descuentos en cursos y mucho más en #NUCBA.

¿Qué métodos de pago se utiliza?

El método de pago es MercadoPago con todas las tarjetas y sistemas como Pago Facil, Rapipago, Red Link, etc. El pago mensual es recurrente/débito automático y en caso de aprovechar el pago anual (se te bonificarán dos meses), contactarse por mensaje directo a uno de nuestros asesores.

Sumate al Sistema de Membresía!

Ahora solo queda alistarte a eventos, talleres, jornadas.